Hoy  comparto el mensaje de un emprendedor sobre el trabajo hecho con Empathikos. Un mensaje que llena de gratitud y alegría, un testimonio que refleja el verdadero propósito de Empathikos y mi labor como mentor.

La satisfacción es mayúscula, recibir este feedback es lo mejor que tiene un proceso de mentoring empathikos. La historia de este emprendedor es un testimonio inspirador de lo que es posible cuando se une la pasión por una idea con el conocimiento y el respaldo adecuados.

Desde el primer día, el objetivo era claro: brindar no solo asesoría, acompañamiento, sino también un hombro en el que apoyarse, una guía para transitar el camino, recordar que el mapa no es el territorio . Y, lo más importante, la seguridad para seguir adelante.

Para resumir, lo seguimos logrando, seguimos cumpliendo nuestra esencia. Empathikos no solo es un lugar para obtener orientación en términos de negocios, emprendimiento, start up, innovación, sino también un refugio para aquellos que necesitan apoyo emocional durante el recorrido. Como emprendedores, sabemos que el camino a está lleno de desafíos, miedos y dudas. Por eso, nuestro compromiso va más allá de lo puramente profesional, priorizando el bienestar emocional de cada emprendedor.

Gracias por dejarme ser parte de tu viaje, gracias por ser simple y directo y no, no me enfado si me dices “veterano”. Este es su texto

Vivioteka

Buenas Andrés, te mando mis comentarios sobre el trabajo que estuvimos haciendo estos meses. Cuando te busqué para pedirte que me ayudaras con mi proyecto lo que buscaba era, por un lado, una mirada de alguien con experiencia en el terreno en esto de emprender, y por otro, sentirme acompañado. Necesitaba conocimiento y apoyo moral para decidir si seguir adelante con mi idea o dejarla de lado y pasar a otra cosa. 

Ahora, después de estos meses de trabajo, estamos con una estrategia de salida al mercado, con una identidad visual y digital, un plan de comunicación, y unas tácticas básicas definidas. Lo más importante: me decidí a seguir adelante, así que el objetivo estuvo cumplido. Ahora me toca a mí continuar empujando el proyecto para hacer el primer «try». Y saber que continúas estando ahí por si cualquier cosa ayuda mucho ante los miedos. 

Te agradezco mucho por tu trabajo. Me ha dado seguridad el saber que una persona «veterana» (en el sentido de la experiencia, no te me enojes) miró mi proyecto con atención y decidió apoyarlo. Y agradezco también esa visión integral que tenés de emprendedor-emprendimiento, porque cuando necesité más apoyo del tipo psicológico, digamos, priorizaste la parte «emprendedor» y me diste esa válvula de desahogo y comprensión.

Por mi parte, creo que fue un gran acierto haber llevado a cabo este proceso. Espero que esto siga yendo para adelante, que Vivioteka termine de nacer y crezca, y que sigamos en contacto.

Te mando un abrazo.

Y de nuevo, gracias!”       

Andrés Navarra

 

Abrir chat
¿Empathiko? No te quedes con las ganas de saber o compartir.

Escribe tu pregunta y compárteme tus sensaciones, inquietudes o dudas. Si lo deseas, también acepto críticas.

¡Envíame un mensaje y disfrutemos de una experiencia enriquecedora!